OPINIONES DE CLIENTES ANTERIORES

Un breve resumen de las historias de algunas de las marcas atrevidas con las que he trabajado anteriormente.

pat_carrasco-testimonio-identidad-verbal

No esperaba obtener tanta información de un solo documento: la identidad verbal que me preparó Miss Kopy me ha servido para tener claro cómo redactar los copies de mi web, mis canales sociales y también cómo expresarme en público, y lo que es más interesante todavía, me ha ayudado a delegar estas tareas en especialistas sin tener que estar traspasando o corrigiendo los textos. Tener un marco de trabajo ha sido clave.

Además, trabajar con Herminia ha sido maravilloso: un trabajo impecable, rápido y muy eficaz en el que con a penas un briefing ella puede entender el sistema en el que trabaja mi marca. Me siento feliz y sobre todo muy bien asesorada porque al fin sé qué voz tienen Las Cosmonautas. ¡Gracias Miss Kopy por ayudarnos a despegar!

Ser una marca auténtica y conectar con la audiencia depende mucho del lenguaje. Y a veces no nos damos cuenta. El manual de identidad verbal son como los cimientos de nuestra comunicación. Una herramienta para transmitir justo lo que queremos. No pasarnos de serios, empatizar y conectar con la audiencia. Herminia te da las claves para hacerlo bien y te pone las pilas para que tus mensajes estén en sintonía con la marca. El trabajo de investigación que ha hecho con Kietoparao es enorme. Mil gracias Miss Kopy 🙂

Kietoparao-logo-testimonio-identidad-verbal
autocares-bernabe-testimonio-copywriting-web

Si necesitas alguien que te haga la página web y te haga posicionamiento con términos que todos entendemos, ¡Herminia es quién buscas!

Directa, perfeccionista y con ganas de trabajar.

¡Nuestra empresa Autocares Bernabé, no puede estar más contenta con su trabajo, ahora y siempre apostaríamos por ella!

Confiar en Herminia es un placer a todos los niveles: te escucha, te entiende y transmite tu esencia en los textos que escribe. Sinceramente, ¡a veces tengo la sensación de que los textos los he escrito yo misma!

Estoy muy feliz con la página web, siento que realmente es una ventana a mi estudio y a mi forma de trabajar. Además, con ella he aprendido muchísimo sobre el mundo de la comunicación digital y siempre con una maravillosa sonrisa.

¡Gracias, Miss Kopy, seguro que volveré a contar contigo!

anna-sallares-testimonio-copywriting-web
montse-vivero-testimonio-copywriting-web

Estamos trabajando con Herminia la nueva web de Barcelona Zero Limits, y digo estamos, porque aún nos falta terminar la versión en inglés, cuya traducción también la hace ella. Herminia da un servicio completo, ya que aparte de hacer el COPY de la web, también es traductora, así que en la misma persona tenemos los dos servicios. Es una persona amable, paciente y buena profesional, por lo que sin duda la recomendaría

Conocí a Herminia como Community Manager hace años a traves de Mamis Digitales pero recientemente descubrí sus habilidades como copywriter y la contraté para redactar varios textos. Su capacidad para entender lo que queríamos expresar y su excelente atención y profesionalidad merecen mi total recomendación. Herminia es un ejemplo de éxito en reinvención profesional y una inspiración para muchas de sus compañeras en Mamis Digitales.

franc-carreras-testimonio-copywriting-web
begoña-martinez-testimonio-copywriting-web

Herminia es una gran traductora y revisora, una profesional conla que da gusto trabajar. Está dedicada a su trabajo, es puntual, optimista, de respuesta rápida y trato inmejorable. Es tecnológica, la joya de cada equipo, y no le asustan los retos. Recomiendo vivamente su trabajo.

hablemos

¿Estás decidida a darle un giro a tus textos y empezar a convertir?

Cuéntame lo que necesitas, qué buscas en mis servicios de copywriting y redacción para emprendedoras atrevidas y dile hola a tus clientes en el idioma que tú decidas.

Plantillas de copywriting

Recursos DIY para escribir como si no hubiera un mañana